Problemas comunes

¿Qué métodos de pago aceptan ?
Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard y débito como JCB , Maestro Unido , Solo , etc . Paypal también se acepta nuestro sitio de pago seguro. El precio total del pedido incluirá el precio de los artículos y los gastos de envío. 6 monedas ( dólares , libras esterlinas , dólares, dólares en CA, euros y francos suizos) se aceptarán www.dbateria.com .
Quand débité ma carte de crédit ?
Su tarjeta de crédito será debitada inmediatamente después de concluir el proceso de pedido . Sofisticados sistemas están configurados para enviar de inmediato su pedido a nuestro departamento de envíos , donde los artículos deben ser enviados en el siguiente día hábil .
¿Cuáles considera que la dirección de facturación ?
La dirección de facturación es la misma dirección en los archivos de su tarjeta de crédito . Al acceder a esta información durante el proceso de compra , es importante que introduzca la información tal y como aparece en su tarjeta de crédito. Si la información no es correcta , la tarjeta puede ser rechazada .
¿Puedo cancelar un pedido?
Los pedidos no pueden cancelarse una vez el proceso de pago se ha completado . ¡Gracias a nuestro compromiso de procesar pedidos de forma rápida , una vez que se haya completado el proceso de pago del pedido se notifica de inmediato a recoger y empacar s para el envío. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si tiene problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en "Contáctenos" botón en el sitio por favor . Le responderemos tan pronto como sea posible
Las transacciones con tarjeta de crédito?
¡Por supuesto! De hecho , es estadísticamente más seguro utilizar su tarjeta de crédito en Internet que en un restaurante o tienda. Los pagos se pasan a través de PayPal o WorldPay servidores que utilizan Secure Sockets Layer ( SSL) que funciona con Firefox , Netscape Navigator , Microsoft Internet Explorer y AOL , por lo que la información personal de los clientes puede ser protegido .
¿Qué debo hacer si mi pedido no llega ?
Por favor, espere hasta 5-10 días laborales para que su artículo sea entregado . Si aún no llega, por favor, llegar a , haga clic en "Contact Us" botón en el sitio . Le responderemos tan pronto como sea posible.